domingo, 5 de diciembre de 2010

Trina Acanio:
Es una mujer trabajadora, venida del campo; pero no es desplazada, segun ella porque le sobra dignidad y le falta comida, tiene 60 años nunca se caso y vive con su gato "Volmar" nombre que le coloco porque el gato solo comia y dormia.
Hay muchos que dicen que nacio del Corel X5 pero ella afirma que fue nacida en Aspacica y bautizada en Ocaña por el padre Callo, quien en vez de echarle el agua de la pila bautismal le echo una copa de aguardiente pues se confundio de mano; algunos afirman que este fue el motivo de su lengua tan biperina y calumniadora.
Cuando llego de Aspasica estuvo trabajando donde su prima Ana, ella afirma que esto fue una calumnia que le inventaron  y que ella solo pasaba de noche a saludarla.
El mayor sueño de Trina es convertirse en Wikyleaks de Ocaña; ella dice que abrira una pagina que se llame Wichaleaks y que pondra a temblar a media Ocaña.
Solo ha votado una vez en la vida y fue por Salvador Alsina  a cambio de un tamal que él le brindo, ahora es una descreida del aspecto politico aunque no pierde oportunidad para opinar.
De esta Forma Trina Ascanio quiere convertirse en la unica informadora de Ocaña a quien no le da miedo decir las cosas y estara acompañando a sus seguidores todas las semanas, hasta que la llamen a trabajar a NP& o a Cartoon Network

3 comentarios:

  1. Saludos a todos mis cooterraneos, me parece espléndido que haya gente cómo ustedes o como vos creador (es) de este blog, con conciencia crítica y convicción política en busca de un porvenir justo, equitativo, incluyente y promisorio como el que tanto hemos anhelado en nuestra tierra tan amada aunque estemos lejos.
    Para adelante, "no le parés bolas bobo" que este blog va a tener muchos detractores, pero en la perseverancia está la victoria...
    By:
    Nevardo Álvarez Álvarez oriundo de Teorama Norte de Santander y Comunicador Social de la Universidad de Pamplona

    ResponderEliminar
  2. Hay que felicitar a doña Trina por el blog que acaba de compartir con los ocañeros. Al fin apareció el periodismo que llaman ahora alternativo. Al menos se escapa de la persecución oficial de quienes se han apoderado de casi todos los periodistas de la región!

    ResponderEliminar
  3. Ve Trina, boba, no les pares bolas a los politiqueros de jadio pelo, que al llegar a regir los destinos de la bella parroquia, se alían con ensotanados de morado, que enajenas costosos regalos europeos por los viles denarios del odiado Cesar y que ponen a comer en la mano a seudo periodistas graduados en la universidad de la calle, con pequeñas coimas publicitarias o con nombramientos nepoticos que emparejan un mucho las debiluchas economías familiares. Trina, te deseo éxitos en tu critico trasegar provinciano.

    ResponderEliminar